Preguntas Frecuentes



¿EL PESO VOLUMETRICO ES APLICABLE A CARGA COURIER?


Si, el peso volumétrico se toma en cuenta en todo tipo de carga aérea por lo que el costo de flete de un envío puede ser afectado por la cantidad de espacio que éste ocupa en la aeronave, más que por su peso real. A esto se les llama el peso volumétrico (o dimensional).


¿Cómo se obtiene el peso volumétrico?
Disponemos de la siguiente calculadora para determinar el peso volumétrico de sus envíos.



Und. de Medida




Largo
Ancho
Altura
Peso Volumétrico:
0




¿CUANTO PAGARE POR MI ENVIO?


Usted pagara por su envío la tarifa asignada según el peso real o volumétrico que tenga su paquete. Debe tomar en cuenta que ASW tiene un mínimo cobrable de media libra o 0.50 lb.




¿CÓMO COMPRAR POR INTERNET?


1. Usando tu navegador preferido o aplicación de teléfono inteligente llena tu carrito de los productos que desees comprar.

2. Cuando esté seguro de lo que va a comprar presiona CHECKOUT.

3. Complete la sección de shipping address con los datos de su dirección de ASW Express:

  • Nombre: Su nombre o el de su empresa
  • Address Line 1: 8300 NW 14th St.
  • Address Line 2: SDQ00000DN (tu código asignado por nosotros)
  • City: Doral
  • State: FL
  • Zip Code: 33126

4. Complete la sección de Billing Address, con los datos del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito (muchos bancos te permiten la opción de agregar una dirección alterna a tu tarjeta, asi puedes agregar tu dirección de ASW Express Miami)

5. Más adelante llene los datos de tus tarjeta: Número, fecha de expiración, CVV y demás y el nombre que aparece en la misma.

6. Presiona "Finalizar” y listo.

7. Recibirá notificación de la recepción de su envío en Miami por nosotros.

8. En 24 o 48 horas, tu paquete estará siendo entregado en la dirección de entrega de su preferencia.



¿QUÉ NO PUEDO RECIBIR EN REP. DOMINICANA?


  • Armas de Fuego y réplicas
  • Pertrechos Militares (Accesorios y Ropa de uso militar)
  • Falsificaciones o Copias que violen los derechos de autor
  • Rifle de Perdigones
  • BB Gun (Pistola de Aire)
  • Dagas
  • Armas Blancas
  • Balas
  • Dinero en efectivo
  • Material Pornográfico
  • Químicos
  • Explosivos, combustibles, corrosivos
  • Bolsas de Aire para vehículos
  • Ningún tipo de Spray o Aerosol
  • Cápsulas que contengan gas comprimido
  • Fuertes Imanes
  • Hielo Seco ó Hielo Químico
  • Material Radioactivo
  • Pintura
  • Baterías de Inversor/Automóviles
  • Hookah
  • Liquido para Hookah
  • Perfumes
  • Animales vivos
  • Plantas o similares
  • Baterias (restringido en algunos origenes)




¿QUÉ NO PUEDO ENVIAR DESDE REP. DOMINICANA?


  • Documentos personales (pasaporte, cédula, tarjetas de crédito, etc.)
  • Armas de ningún tipo
  • Comida perecedera
  • Tabacos cubanos
  • Bebidas Alcohólicas
  • Explosivos
  • Medicinas
  • Dinero en efectivo
  • Fuertes Imanes
  • Hielo Seco ó Hielo Químico
  • Material Radioactivo
  • Pintura
  • Baterías de Inversor/Automóviles
  • Hookah
  • Perfumes
  • Animales vivos
  • Plantas o similares
  • Baterias (restringido en algunos origenes)




¿CUÁNTO SE DEBE PAGAR DE IMPUESTOS POR UNA COMPRA ONLINE?


Si su compra es inferior a US$200.00 (incluyendo tax, Shipping and handling y delivery), no paga ningún impuesto. Cuando sus compras superen los US$200.00, llame a nuestras oficinas al 809.238.0191 y comuníquese con el departamento de servicio al cliente, para conocer la partida arancelaria a la que pertenece su compra y cuanto pagaría de impuesto.




¿QUÉ PASA SI RETIENEN MI PAQUETE EN ADUANAS?


Aduanas revisa e identifica aquellos artículos que valen más de US$200, si no vienen con sus facturas dentro del paquete, se quedan retenidos. Cuando esto sucede, el departamento de operaciones de ASW Express le informara vía telefónica y/o correo electrónico al cliente que nos debe enviar dicha factura. Una vez recibidos estos datos procedemos a realizar el expediente y presentarlo en aduanas.

Luego de aduanas aprobar la información enviada, se procederá a verificar y valorar el expediente. El departamento de operaciones de ASW Express le certifica vía correo electrónico al cliente que su paquete y/o mercancía tiene un valor de impuestos aduanales a pagar. Si el valor es menor a RD$10,000.00, el cliente puede autorizar a ASW Express, por esta misma vía, el pago de los mismos. Si excede este monto, el cliente debe proveer el monto total de impuestos a pagar y así ASW Express podrá proceder a retirarlos.

Una vez realizado el pago, la mercancía es despachada por las aduanas y ASW Express notifica al cliente cuando esté en tránsito a ser entregada en la dirección de su preferencia.




¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR POR INTERNET?


El internet es un centro comercial virtual que permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año, sin importar fines de semana y feriados. Además encuentras los últimos productos, antes de que lleguen a tu país. También disfrutas de precios inigualables, cupones de compra a través de herramientas como Couponmountain.com y Pricegrabber.com, al igual que especiales de temporada interminables.




¿QUÉ NO PUEDO RECIBIR EN EL BUZON DE CHINA?


  • Artículos con baterías de litio y capacitores.
  • Réplicas de marcas registradas
  • Artículos con material magnético y líquido, podría llevar una prueba adicional




¿CON ASW PUEDO ASEGURAR MIS PAQUETES?


Si, con nosotros tus paquetes quedan automáticamente asegurados a partir de USD $100.00 de valor comercial, en el caso de los televisores todos quedan asegurados automaticamente. ( Ver Terminos y Condiciones sobre casos que no aplica )




¿QUE COSTO TIENE EL SEGURO DE ASW?


Nuestro seguro tiene un costo de 1% del valor comercial de tu compra.




¿PUEDO NO ASEGURAR MIS PAQUETES?


Si gusta, puede declinar asegurar sus paquetes dando clic al correo de descargo de seguro que recibirá al momento de procesar su paquete. Esta declinación es válida antes de embarcar su paquete. Cabe destacar que, en el eventual caso de un siniestro, el valor de su compra no tendría cobertura.




¿Porque mi paquete dice en la página de USPS que se entregó y aun no recibo notificación de recepcion en ASW?


Si tu paquete es transportado por USPS a nuestra dirección, puede indiquen que fue entregado (Delivered) y que no veas en nuestra aplicación el registro de tu paquete. Esto se debe a que USPS coloca este estatus al momento de despachar el paquete de sus almacenes, aunque la entrega realmente se complete hasta 7 días laborables o más. (Es decir que no se ha entregado).

A diferencia de otros transportistas como FedEx, UPS o DHL, el USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes, lo cual da lugar a errores de entrega de dirección, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestra dirección para completar la entrega un próximo día.

Todos nuestros paquetes pasan por un proceso automático de pre recepcion al momento de la entrega del transportista, es decir que si nuestra plataforma tiene registro de recepcion aun la entrega real de USPS no se ha realizado.

Si requiere más informacion sobre este tema de entregas de USPS, puedes consultar sobre este tema en la web del USPS o haciendo clic aqui.