Nosotros

La apertura de mercados y la globalización, así como el interés de las personas en recibir un servicio adecuado a sus necesidades, es lo que impulsó en el año 2012, a la creación de ASW Express como la división de MC Logistics que se encargaría de ofrecer los servicios de transporte expreso de carga courier y carga aérea en general. Nuestro alcance en el transporte aéreo no tiene límites, ya que manejamos cargas desde cualquier origen, siendo actualmente los líderes en el mercado de Oriente, donde contamos con más de 30 oficinas.

Para los mercados de Europa, América Central y América del Sur, tenemos una red de más 60 oficinas, lo que nos afianza como la única empresa de correo expreso con la capacidad de unir continentes, al mejor costo y con el menor tiempo de tránsito en el mercado.

Misión

Ser para nuestros clientes un aliado en el servicio de transporte expreso a domicilio, ofertando soluciones rápidas, seguras y económicas a sus necesidades de importación y exportación.

Visión

Reforzar día tras día nuestra imagen de buen servicio, demostrando a nuestros clientes que el valor y urgencia de sus paquetes lo establecen ellos.

Valores

Servicio – Urgencia – Honestidad – Compromiso - Transparencia

Historia

ASW EXPRESS es un producto propiedad del grupo MC Logistics, empresa cuya actividad comercial principal durante los últimos diez años ha sido el transporte marítimo desde y hasta República Dominicana, con vasta experiencia en el manejo de carga originada en oriente.

Inicia sus operaciones en el año 2009, producto de la necesidad de los clientes de MC Logistics SRL de importar y exportar muestras de productos entre sus suplidores de oriente (China, India, Taiwan, etc.) y de nuestro deseo de ofrecer un servicio supremo a dicho segmento. Nuestro próximo paso, luego de identificar oportunidades de crecimiento en cuanto a los servicios ofrecidos en nuestro país para las importaciones desde Estados Unidos de América, fue incursionar en este mercado poniendo a prueba nuestra capacidad de ofrecer un servicio con calidad corporativa y personalizada a todos nuestros clientes sin excepción.

En la actualidad ofrecemos a todos nuestros clientes una cuenta corporativa con tarifas económicas, un buzón en Miami, USA y uno en Guangzhou, CHINA al igual que el servicio de Vendor Pick-Up por el cual nos hemos caracterizado todos estos años, entregando a nuestros clientes en sus manos, con el mayor sentido de urgencia y sin importar donde se encuentren.

Contáctanos rápidamente